UNA FUENTE LO REVELA A OK! MAGAZINE

UNA FUENTE LO REVELA A OK! MAGAZINE

Angelina Jolie se enfada con Hollywood por el apoyo que está recibiendo Brad Pitt

Angelina Jolie está de lo más molesta con Hollywood. La actriz no entiende la gran cantidad de apoyo que el sector está proporcionando a Brad Pitt tras su sonado divorcio. Además, una fuente ha revelado al portal de noticias OK! Magazine, que son muchas las parejas famosas de Hollywood que no entienden la actitud de Angelina sobre la custodia de sus hijos.

Angelina Jolie
Angelina Jolie | Getty

Seguro que te interesa

Después de protagonizar uno de los divorcios más sonados de 2016, la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue ocupando portadas.

Ahora, varios medios estadounidenses, han publicado que la intérprete se siente muy molesta con Hollywood por el enorme apoyo que están dando a su exmarido.

"Angie tuvo que ver como sus compañeros animaban y apoyaban públicamente a su ex. Al parecer, Hollywood no ha aprobado la forma en que Jolie ha vapuleado al padre de sus hijos tras su divorcio y no ocultan su alegría de volver a verle sonreír. Algo que molesta mucho a Angelina que no soporta verle tan contento", confesaba una fuente a OK! Magazine.

Celebrities.es
  Madrid | 20/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.