Celebrities » Hollywood

DURANTE LA PRESENTACIÓN DE SU PELÍCULA 'FRENTE AL MAR'

Angelina Jolie desmiente los rumores de divorcio con Brad Pitt y alega que están más unidos que nunca

Angelina Jolie se encuentra promocionando su tercera película como directora, Frente al mar, por este motivo la actriz ha concedido una entrevista a la revista Yo Dona en Londres donde ha hablado sobre los rumores de ruptura con Brad Pitt. Jolie ha sido tajante y ha dejado claro que son solo bulos y que ella y su marido están más unidos que nunca.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Los rumores entre la ruptura del matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie no es nada nuevo, pero en los últimos meses estaban sonando con más fuerza que nunca, e incluso se llegó a decir que la actriz estaba muerta de celos porque su marido había tenido un affaire con Selena Gomez, entre otras muchas cosas.

La actriz está actualmente promocionando la que es su tercera película como directora, 'Frente al mar', y que está protagonizada por ella y Brad. Por este motivo, la intérprete ha concedido una entrevista a la revista Yo Dona en Londres y ha hablado muy claro sobre estos rumores de crisis que viene ya de largo.

Así, Jolie ha sido tajante al desmentir que ella y su marido están muy unidos: "Se cuentan muchos bulos, pero Brad y yo estamos incluso más unidos", decía al respecto. Y añade sobre el hecho de trabajar otra vez en una película: "Queríamos ser valientes y probar. Y al final salimos fortalecidos de la experiencia. Yo diría que estamos incluso más unidos después de habernos asomado juntos al abismo en una película. Cualquier proyecto de trabajo entre marido y mujer te afecta, y más aún si te obliga a examinar tu propia relación. Tienes que estar preparado de alguna manera, aunque siempre va a haber un elemento de incertidumbre. Nosotros mismos no sabíamos lo que iba a pasar", concluye.

Publicidad