Famosos malos en la cama

Famosos malos en la cama

Angelina Jolie, Cristiano Ronaldo o Paris Hilton entres los peores amantes del mundo VIP

Tienen fama de grandes conquistadores, ellas de ser la fantasía sexual de muchos hombres, sin embargo, a la hora de la verdad no dan la talla en la cama. Aunque sea difícil de creer, Cristiano Ronaldo, Angelina Jolie o Ben Affleck son algunos de los VIPs que son les da nada bien el sexo o al menos, eso aseguran algunos de sus amantes. ¡Descubre el resto de celebs con menos habilidades sexuales!

Aunque muchas mujeres u hombres desearían tener una aventura con algunos de estos famosos, los que han tenido la mala suerte de estar con ellos aseguran que son terribles en la cama y que dejan mucho que desear. ¡Qué fuerte!  ¿Quién podría pensar de Katy Perry o Paris Hilton son aburridas practicando sexo?  El ex de la cantante, Russell Brand asegura que tenía que pensar en otras mujeres para animarse y el ex de rica heredera, Nick Carter, reveló que la rubia necesitaba tomarse alguna copita para no ser sosa. Pero estos no son los únicos que se quejan de algunos de sus parejas.

Las amantes de Tiger Woods y el actor Charlie Sheen tampoco dejan en muy buen lugar la hombría de éstos. Las mujeres con las que el deportista fue infiel a su esposa aseguran que es "terrible" a la hora de la verdad. Mientras que las que han estado con el actor revelan que sólo se preocupa por su propia satisfacción. El actor Collin Farrell parece que tampoco se caracteriza por su pasión, "tiene el salvajismo de Mickey Mouse", asegura la ex niñera de Woody Allen. Jennifer Lopez no deja en muy buen lugar a Ben Affleck ya que la artista mantiene que sus mejores amantes han sido bailarines y cantantes. A no ser que el actor tenga dotes para la música, no ha sido de los mejores hombres que han pasado por la vida de Jennifer.

El séptimo arte parece que merma las aptitudes sexuales de los actores. Robert Pattinson y Angelina Jolie tampoco cumplen las expectativas. El actor no las cumple de él mismo ya que según él tiene miedo a las vaginas mientras que el ex de Jolie, Billy Bob, dice que hacer el amor con la actriz es como hacerlo con un sofá. ¡Pues Brad dejó a Aniston por ella! Los deportistas Cristiano Ronaldo y Maria Sharapova tienen mayores dotes para el balón y la raqueta que para el sexo. Las aventuras del deportista no han quedado muy satisfechas y revelan que él se cree un Dios pero que dista mucho de la realidad mientras que Adam Levine aseguró de la rusa que es como "una rana muerta". ¡Qué poco caballero! Parece que nuestros VIPs no son tan perfectos como parecen.

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.