Celebrities » Hollywood

UN AÑO DESPUÉS DE SU DIVORCIO

La decisión de Angelina Jolie por la que vuelve a desatar la guerra contra Brad Pitt

Angelina Jolie continúa su guerra en los tribunales contra Brad Pitt. A pesar de haber oficializado el divorcio y de que parecía que su relación estaba mejorando, la actriz ha presentado una moción contra Jhon W. Ouderkirk, el juez que lleva el divorcio más sonado de Hollywood.

Publicidad

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt parecía haberse zanjado por completo y que la expareja conseguía mejorar su relación poco a poco, pero al perecer la actriz no está por la labor. La protagonista de 'Maléfica' ha presentado una moción contra el juez del caso: Jhon W. Ouderkirk.

Angelina asegura que existe una relación de intereses entre la abogada de su exmarido, Anne C.Kiley, y Jhon W. Ouderkirk. Según el informe publicado, el juez no informó sobre la relación que existe entre la abogada de Pitt y él, y además, se apelan a ciertos intereses financieros de la abogada del actor hacia el juez.

Con esta apelación, la actriz ha vuelto a abrir la polémica en relación a su divorcio después de que en 2019 se oficializase y ella misma decidiese cambiarse el nombre para acabar con todo lo que le atase a su exmarido. Desde entonces hemos podido ver cómo tanto Angelina como sus hijos se han mantenido alejados del famoso actor de Hollywood protagonizando alguna que otra polémica de por medio.

Seguro que te interesa...

Lo que tiene completamente devastado a Brad Pitt tras su divorcio con Angelina Jolie

Publicidad