Angelina Jolie ha hablado sobre la ausencia de su madre y de cómo le hubiese gustado escuchar uno de sus consejos mientras atraviesa esta dura etapa de su vida debido a su divorcio con Brad Pitt. La madre de la actriz falleció a los 56 años como consecuencia de una larga lucha contra un cáncer de ovarios. En estos momentos tan difíciles la exmujer de Brad Pitt ha confesado que echa de menos el apoyo incondicional que su madre siempre le daba.

La guapísima actriz tiene muy claro que su madre hubiese sido una abuela espectacular con sus seis hijos y así lo ha expresado en una entrevista para la a revista Elle France: "Daría lo que fuera por que estuviera conmigo en estos momentos. Hablo con ella a veces en mi mente e intento pensar que sería lo que ella me diría y hacia donde me guiaría. Ella hubiese sido una gran abuela", dijo Angelina.

También mostró su faceta más maternal hablando sobre cómo quiere criar a sus hijos demostrando una vez más que ellos lo son todo para ella y que es una súper mama: "El único modo que sé para criarlos es escuchando. Ellos son niños y por mucho que necesiten ayuda para entender las cosas difíciles de la vida, ellos también necesitan lo que todos necesitamos, protección y amor", declaró la actriz.