LO VENDÍAN DOS 'EMPRESARIOS' DE 8 AÑOS

LO VENDÍAN DOS 'EMPRESARIOS' DE 8 AÑOS

Angelina Jolie compra un oso de peluche a unos niños en plena calle por el doble de su precio

Angelina Jolie tuvo un gran detalle con dos gemelos, de 8 años de edad, que estaban vendiendo un oso de peluche de más de dos metros de altura. "A la venta", decía el cartel. Sin embargo, a medida que iba pasando el domingo nadie se acercaba a pagar los 50 dólares que pedían por él… Hasta que apareció Angelina Jolie y su hija Shiloh, quienes pagaron 50 dólares a cada uno de los hermanos.

Shiloh y Angelina jolie
Shiloh y Angelina jolie | Antena 3

Angelina Jolie no ha podido resistirse a comprar un oso de peluche por el que pedían 50 dólares por el doble de su precio. La actriz, que siente un amor profundo por los animales y por los niños, se derritió con este par de gemelos que estaban en la calle vendiendo el peluche.

El pasado domingo, Tim Alexander estaba con sus dos hijos, Allen y Brandon, en Toluca Lake (distrito de Los Ángeles, California) con un oso de peluche de dos metros de altura y un cartel en la mano que decía: "For sale (A la venta)". Sin embargo, a medida que iba pasando el día no encontraron ningún interesado en pagar por él.

Entonces, de repente, apareció un Cadillac y con él llegó la esperanza de poder liquidar el 'osito'. En el interior del lujoso coche viajaban Angelina Jolie y su hija Shiloh, quienes decidieron pagar 50 dólares a cada uno de los gemelos para llevarse el objeto en venta. Una muestra más de solidaridad que suma la mujer de Brad Pitt en su lista.

El vídeo y las imágenes del momento han sido publicados por el portal de noticias TMZ.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.