Celebrities » Hollywood

ASÍ LO HAN REVELADO SUS EX PAREJAS

Angelina Jolie, Colin Farrell, Katy Perry o Ben Affleck, los famosos más aburridos a la hora de mantener relaciones sexuales

Hay muchos casos en los que la distancia es la culpable de que una pareja acabe en ruptura, como le ha sucedido a Emma Stone y Andrew Garfield. Pero, ¿y si la ruptura se debiera al sexo? ¿Te imaginas? Lo peor de todo es que si eres famosos, esos trapos sucios pueden salir a la luz, y eso es exactamente lo que le ha sucedido a Angelina Jolie, Colin Farrell, Katy Perry o Ben Affleck, quiénes han sido tachados por su exparejas como muy aburridos a la hora de mantener relaciones sexuales.

Publicidad

Hay parejas que acaban rompiendo a causa de la distancia, como ha sido el caso de Emma Stone y Andrew Garfield. Pero, ¿qué sucedería si el culpable del fin de la relación fuera el sexo?

Hay veces que puede pasar, y si eres un famoso, estás sentenciado a que tus trapos sucios salgan al descubierto puesto que tus ex pueden sacarlos a la luz.

Eso ha sido exactamente lo que le ha pasado a caras tan conocidas como Angelina Jolie, de quién su ex, Billy Bob Thornton, dijo que era “igual que hacerlo con el sofá”.

Casos parecidos han sido los de Katy Perry cuyo ex marido, Russell Brand, dijo alto y claro que era “mortalmente aburrida” en la cama. Unas declaraciones parecidas hizo Nick Carter sobre Paris Hilton, de la que dijo que, a pesar de ir de ‘sex symbol’ por la vida, “era una mojigata que siempre está demasiado borracha para participar en nada”.

Jennifer Lopez, bastante discreta con su vida sexual, no se cortó a la hora de revelar que ella en el sexo prefería a cantantes y bailarines, por lo que dejó al actor Ben Affleck a la altura del betún. En el mismo lugar quedó Colin Farrell, del que una amante, Angelique Jerome, dijo: “Es un desastre en la cama”.

Una lista a la que también se suman el magnate de Playboy Hugh Heffner, el rapero 50 Cent, el actor Charlie Sheen o el golfista Tiger Woods, entre otros.

Publicidad