Celebrities » Hollywood

ROJO, BLANCO, NEGRO Y DORADO, PROTAGONISTAS DE LA ‘RED CARPET’

Angelina Jolie, Chris Hemsworth, Jennifer Aniston o Amy Adams pisan con garbo sobre la alfombra roja de los Critic’s Choice Movie Awards 2015

Cuando todavía no nos hemos recuperado del despliegue de modelitos que se lució sobre la alfombra roja de los Globos de Oro, ya tenemos otra ‘red carpet’: la de los Critic’s Choice Movie Awards 2015. El rojo, el negro, el blanco y el dorado fueron los protagonistas que se dejaron ver en los modelitos de Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Amy Adams, Marion Cotillard, Keyra Knightley o Jessica Chastain. Entre los atractivos chicos que no faltaron a la cita estuvieron Chris Hemsworth, Eddie Redmayne, Garrett Hedlund o Jesse Williams.

Publicidad

Si la alfombra roja de los Globos de Oro dio mucho de sí, la de los Critic’s Choice Movie Awards 2015 tampoco se quedó atrás.

Así pudimos ver de rojo a Jennifer Aniston con sexy traje de Gucci y a Emilly Blunt con modelito rojo firmado por Emilio Pucci. El blanco fue la elección de Rosamund Pike de Valentino Couture y de Marion Cotillard, con un vestido de Dior Haute Couture.

El negro también tuvo una enorme presencia y con este color pudimos ver a Felicity Jones, de Dolce & Gabbana, Michelle Monaghan, de Elie Saab, o Juliane Moore, con un Saint Laurent con escote de encaje.

Por el dorado se dejó seducir Angelina Jolie, al igual que Amy Admas, con vestido de Max Mara, así como los apliques en el cuerpo del diseño de Delpozo de Keyra Knightley. Por otro lado, más originales fueron los diseños de Jessica Chastain, con un Antonio Berardi de inspiración oriental, y el ornamental Naeem Khan de Diane Kruger.

Entre los chicos, no faltaron a la gala los atractivos rostros de Chris Hemsworth, Eddie Redmayne, Garrett Hedlund o Jesse Wiliams, imperando la pajarita y el negro en sus looks.

Publicidad