Celebrities » Hollywood

TANTO VIAJE...

Angelina Jolie y Brad PItt saben cómo poner fin al jet-lag

Brad Pitt y Angelina Jolie están muy cansados de viajar de un lado para otro. Pero sobre todo están hartos del maldito jet-lag que se produce por los cambios horarios de cada país. Entonces, Brangelina ha decidido, por el bien de sus hijos, tomar cartas en el asunto...

Los Jolie Pitt al completo

Gtres Angelina y Brad junto a sus seis hijos

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 05.12.2011 20:42

Angelina Jolie y Brad Pitt no paran de recorrer todo el mundo por culpa de los rodajes de sus películas, por campañas publicitarias, estrenos,… Algo que hace que los actores y su numerosa familia sufran del tan pesado ‘jet-lag’. Por ello, estos trotamundos han decidido poner solución…

El cambio horario que sufren cada vez que pisan un nuevo país está haciendo mella en su salud, y sobre todo en la de sus pequeños hijos. “Los niños viajan a lo largo del mundo y resulta duro también para ellos conciliar el sueño. Así que, ahora la pareja quiere instalar en su hogar un sistema de iluminación para ayudar a su ‘reloj corporal’ y hacer frente a las horas locales”, comenta un amigo de Brangelina al diario The Sun.

Esta tecnología se utiliza normalmente en las zonas de primera clase de los aviones y los jet privados. Pero ellos quieren instalarlo en su mansión de Francia, y después en el resto de hogares que tienen por todo el mundo, así intentar sobrellevar este problema”, concluyó.

Es que ser una celebrity del nivel de Jolie y Pitt tiene que ser muy duro. Pero también las soluciones que toman para los problemas son un poco raras… ¿No será  más fácil que se olviden ya del modo ‘Willy Fog’?

 

Publicidad