Celebrities » Hollywood

La actriz no tiene amigas para que hagan de damas de honor

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían retrasar su boda por falta de damas de honor

Angelina Jolie y Brad Pitt son una de las parejas más queridas y envidiadas del panorama celebrity, pero aunque parezca que tienen una vida perfecta, la actriz hay algo que no tiene: amigas. Y es que tal y como reconoció Angelina a la revista Marie Claire “no soy muy social”. Esto podría poner en peligro su boda ya que según han confirmado diferentes medios estadounidenses, la pareja no encuentra quién haga de dama de honor en la ceremonia y el enlace podría posponerse.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt son una de las parejas más queridas y envidiadas del panorama celebrity, parece que su ‘vida perfecta’ no es tan perfecta. Y es que según han desvelado algunos medios estadounidenses, los tortolitos podrían verse obligados a retrasar su boda porque no encuentran damas de honor.

Esto se debe a que la actriz no tiene muchas amigas, tal y como ha admitido en varias ocasiones. “No tengo muchas amigas en el cine. No soy muy sociable y no hago cosas con mis amigas. Soy de estar en casa”, aseguró a la revista ‘Marie Claire’.

Al no encontrar quién haga de dama de honor, se rumorea que podrían estar esperando a que su hija Shiloh sea lo suficientemente mayor como para poder hacer de dama de honor de su madre.

Publicidad