Son la 'happy family' por excelencia y una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Desde que se conocieron rodando 'Sr. y Sra. Smith', Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron una de las historias de amor más famosas del panorama celeb que han ido alimentando formando una de las familias más grandes del mundo hollywoodiense. Y ahora esa familia podría crecer más…

Según publica la revista Women's Day, la pareja podría estar pensando en adoptar de nuevo. De ser ciertos estos rumores, este nuevo hijo sería el séptimo para la pareja.

Este nuevo deseo de adoptar podría deberse a la visita que realizó hace días la actriz a uno de los campos de refugiados en Iraq como Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Fuentes cercanas a Angelina aseguran que la actriz tuvo un flechazo especial con un niño: "Angelina oyó hablar de él a un trabajador de la ONU y no pudo contener las lágrimas. Sin embargo, mientras Angelina se limpiaba las lágrimas, Moussa fue a abrazarle con una sonrisa de oreja a oreja. Un momento muy emotivo para todo el mundo".