Celebrities » Hollywood

TRAS VARIOS MESES DE DURA BATALLA LEGAL

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a su primer acuerdo de divorcio

Parece que tras meses de dura batalla legal, Angelina Jolie y Brad Pitt han empezado el año comprendiéndose. Los actores han llegado por fin a su primer acuerdo de divorcio, un acuerdo en el que (como explican conjuntamente en el comunicado emitido) tratarán los temas de su divorcio de forma privada.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Gtres Angelina Jolie y Brad Pitt

Publicidad

Después de convertirse en el divorcio estrella de 2016, estaba claro que la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt iba a traer cola. Tras varios meses de dura batalla legal, los famosos actores han llegado a su primer acuerdo.

Parece que Brad y Angelina han empezado el año enterrando el hacha de guerra, los intérpretes han emitido su primer comunicado conjunto en el que aseguran que tratarán los temas de su divorcio de forma privada. Una petición que Brad lleva haciendo desde hace semanas.

"Las partes y sus abogados han suscrito los acuerdos para preservar los derechos a la intimidad de sus hijos y familia manteniendo confidenciales todos los documentos judiciales y utilizando un juez privado para efectuar todas las decisiones jurídicas necesarias y facilitar una solución expedita de todos los asuntos pendientes. Ambos padres están comprometidos a actuar como un frente unido para lograr la recuperación familiar y la reunificación", concluye el comunicado. ¡Por fin un atisbo de esperanza!

Publicidad