Lo desvela 'TMZ'

Lo desvela 'TMZ'

El día que marcará un antes y un después en la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt hace ya dos años que terminaron su relación, una situación complicada que se ha alargado por los problemas judiciales que han tenido por la custodia de sus hijos pero por fin parece que ya se ve el final. Y es que según ha adelantado el portal TMZ, será el 4 de diciembre cuando la expareja se vea las caras de nuevo en el juzgado.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/11/2018

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt | Gtres

Hace ya unos años que rompieron una de las parejas más famosas de Hollywood y queridas por el público: Brad Pitt y Angelina Jolie. Una ruptura que no fue nada fácil para ninguno, ya que los actores no han logrado ponerse de acuerdo con la custodia de los seis hijos que tienen en común. Según ha adelantado el portal TMZ, será el 4 de diciembre cuando la expareja se vea las caras en una audiencia en la que se decidirá la custodia de los niños.

En verano alcanzaron un acuerdo de custodia provisional pero al mes siguiente la expareja solicitó a un juez para que se pronunciase ya que Angelina pide la custodia total de los menores mientras que Pitt pide la custodia compartida.

Además, el juez decidirá sentencia sobre los bienes y propiedades de la expareja, pues en el momento de casarse no habían firmado ningún acuerdo prenupcial.

¿Conseguirán por fin solucionar todos sus problemas por el bien de sus hijos?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.