Ver a Angelina Jolie haciendo recados junto a sus hijos no es nada extraño, pero las últimas imágenes captadas por los paparazzis de la actriz junto a Shiloh Jolie-Pitt y su hija menor Vivienne han provocado que muchos se pregunten qué le ha pasado a Shiloh…

Según podemos ver en las imágenes publicadas en exclusiva por el portal de noticias HollywoodLife.com, Shiloh va con muletas.

Unas imágenes que han provocado muchas preguntas y a las que Angelina Jolie ha dado respuesta a través de un artículo que ha publicado a través de la revista TIME.

"Me he pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días la hermana menor se sometió a una cirugía de cadera", revela Angelia Jolie, confirmándose así que su otra hija que pasó por quirófano fue Shiloh y de ahí sus muletas.

Una información que la actriz ha hecho pública después de hablar con sus hijos y ser ellos quien le hayan animado a compartirlo: "Saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad y lo discutimos juntos y me animaron a escribir. Entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es algo de lo que estar orgullosos", escribe Angelia Jolie en una amplia reflexión que ha hecho sobre el Día de la Mujer en este pasado 8 de febrero.

Seguro que te interesa...

Las lágrimas de Angelina Jolie al decirle adiós a su hijo Maddox