Celebrities » Hollywood

18 MESES DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN

Angelina Jolie y Brad Pitt firman por fin el acuerdo de divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt han llegado a un acuerdo de divorcio después de más de un año desde que se hiciera pública su separación. La pareja de actores se ha puesto de acuerdo por el bien de sus hijos, y es que según afirman algunas fuentes, la relación entre ellos está rota y jamás van a volver a estar juntos.

Angelina Jolie y Brad Pitt | Top 5 de parejas de San Valentín

flooxer Diario Femenino

Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt, la que fuera la pareja perfecta, está a un paso de firmar el divorcio. El acuerdo entre ellos ha llegado 18 meses después de que se hiciera pública su separación. Según The Sun, los equipos de ambos actores están redactando el documento que se va centrar en las visitas que Brad va a poder hacer a los seis hijos que tiene con Angelina. Según aseguran fuentes del medio, Brad se quiere centrar en su labor como padre y Angelina ha accedido a llegar a un acuerdo en favor de sus hijos.

El tema de la custodia es un punto controvertido entre ambos, de hecho, las declaraciones de Angelina contra Brad dejaron en evidencia la mala relación que tenían en su momento y que parece que no han arreglado. Según varias fuentes los actores terminaron bastante mal y actualmente "no pueden estar juntos en la misma habitación".

Tanto para Brad como para Angelina la separación fue muy dura, ambos han pasado por una mala racha. Brad por su parte no salía de su casa, y es ahora cuando empieza a hacer vida normal como salir a cenar con sus amigos o pasar tiempo con sus hijos. Ante los que opinan que la pareja podría darse una oportunidad en el futuro, las fuentes aseguran que jamás sucederá y este acuerdo de divorcio no es más que la confirmación de una relación que está rota.

Publicidad