Celebrities » Hollywood

La actriz quiere enterrar el hacha de guerra

El inesperado cambio de actitud de Angelina Jolie con Brad Pitt

Cuando Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron hace casi tres años que se divorciaban, el mundo entero quedó sin habla. La que había sido una de las parejas más estables de Hollywood, con seis hijos en común, rompía su matrimonio y comenzaba una guerra lleva de acusaciones y reproches. Una guerra que parece haber llegado a su fin, al menos por parte de Angie.

Angelina Jolie vuelve a sonreír después de que Brad Pitt haya hecho las paces con sus hijos

GTres Angelina Jolie vuelve a sonreír después de que Brad Pitt haya hecho las paces con sus hijos

Publicidad

Desde que anunciaran su divorcio hace casi tres años, la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha pasado por muchas idas y venidas. Tras los numerosos rumores que parecían indicar que ambos actores estaban rehaciendo ya sus vidas, el drama Brangelina ha dado un nuevo e inesperado giro de los acontecimientos.

El que se ha convertido en uno de los divorcios más famosos y mediáticos de Hollywood, y que tiene en vilo a medio mundo, podría no llevarse a cabo.

Según el medio británico The Sun, Angelina tendría la intención de parar el proceso de divorcio en busca de una reconciliación y en pos de que la familia vuelva a estar unida, aunque Brad no estaría muy por la labor de aceptar.

De momento, solo el tiempo dirá si finalmente sus seis hijos y la intensa historia de amor que comparten son un motivo lo suficientemente poderoso como para que se den otra oportunidad.

Publicidad