La pasada semana Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron un tenso reencuentro en una oficina de Beverly Hills, en Los Ángeles, donde firmaron los papeles del divorcio. Una reunión donde los actores fueron fotografiados dentro de la oficina, las primeras imágenes que se han captado de los actores juntos tras su divorcio.

Ahora, días después de verse las caras, se ha revelado cuál fue el tema del que hablaron Angelina y Brad y que generó tanta tensión entre ellos a juzgar por la cara que tenían en las imágenes que tomaron de ellos.

Según publica el portal de noticias HollywoodLife.com, Angelina y Brad estaban tan tensos porque hablaron de la custodia de sus hijos y sobre su educación. Y es que tal y como revelan, las niñeras que Angelina tiene contratadas tienen que acompañar a los niños cuando les toque con su padre y Pitt no quiere.

Además, este mismo medio asegura, que los actores todavía no consiguen llegar a un del tiempo que pasan cada uno con sus hijos. Y es que aunque ahora Angelina es la que más tiempo pasa con ellos, el actor quiere la custodia al 50%.

Supuestamente, el exmatrimonio también habló de temas de dinero y pensión alimentaria con la que tampoco se ponen de acuerdo a pesar de sus grandes fortunas.