Celebrities » Hollywood

BODA EN LA ISLA PARA HONRAR LA MEMORIA DE LA MADRE DE ANGELINA

Angelina Jolie y Brad Pitt buscan localizaciones en Hawaii para casarse

Esta semana la revista ‘Grazia’ trae entre sus páginas un notición de los que hacen historia. Y es que Angelina Jolie estaría buscando la mejor localización de Hawaii para darse el sí quiero con Brad Pitt según ha informado a la revista una fuente cercana a la actriz. El motivo que le habría movido a escoger la isla polinesia para celebrar allí su boda es porque le trae muy buenos recuerdos de su madre, fallecida en 2007 por cáncer de ovarios. ¡Todo un detalle por su parte!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Grazia

Hace unos días Angelina Jolie aterrizaba en el aeropuerto de Honolulu en busca de localizaciones para su segunda película como directora: ‘Unbroken’. Pero al parecer la actriz tenía otro motivo mucho más personal para visitar Hawaii y es que estaría pensando en casarse allí con Brad Pitt, según informa una fuente cercana a la revista Grazia.

Quiere casarse allí con Brad Pitt, en una boda intima: solo ellos y sus seis hijos” ha declarado una persona cercana a la actriz. La razón principal que ha movido a Jolie para darse el sí quiero en la isla polinesia es porque allí pasó muy buenos momentos con su madre y es una forma de honrarla y recordarla ese día tan especial para ella.

La madre de Angelina, Marcheline Bertrand, murió en el año 2007 por causa de un cáncer de ovarios a los 56 años y desde entonces la actriz la echa mucho de menos. Por este motivo además Jolie decidió someterse hace unos meses a una doble mastectomía tras saber que había heredado el gen BRCA1, que aumenta en un 87% las posibilidades de padecer cáncer de mama.

Casarse en Hawaii no es la única forma que tiene Angelina de honrar a su madre y es que estaría pensando en utilizar el mismo vestido que ella usara en 1971 en la boda con su padre, Jon Voight. ¡Todo un detalle por su parte!

Además de celebrar este enlace íntimo en el que sólo asistirían Brad Pitt y su séquito de hijos, estaría pensado en planear una segunda boda ya por todo lo alto en el Château Miraval situado al sur de Francia. Donde tendría previsto gastarse hasta 35 millones de dólares.

Esperamos deseosos que este enlace se celebre cuanto antes, cosa que puede ocurrir inminentemente, pues la pareja declaró que se casarían cuando el matrimonio homosexual fuera legal en California algo que ya ha ocurrido. Así que se avecina un bodorrio de lo que hacen historia. ¡Qué vivan los novios!

Publicidad