TRAS HACERSE OFICIAL QUE YA NO ESTÁN UNIDOS SENTIMENTALMENTE

TRAS HACERSE OFICIAL QUE YA NO ESTÁN UNIDOS SENTIMENTALMENTE

Así ha borrado Angelina Jolie a Brad Pitt definitivamente de su vida

Angelina Jolie y Brad Pitt ya no están unidos sentimentalmente. Hace unos días un juez dictaminaba la disolución de su matrimonio y, por tanto, ambos están oficialmente solteros. Ahora la actriz ha borrado el último rastro que le quedaba de su ya exmarido en su vida.

Celebrities.es
 Madrid | 16/04/2019
Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt | Gtres

Angelina Jolie y Brad Pitt están oficialmente solteros. Aunque todavía no hayan firmado su divorcio, ya no están unidos sentimentalmente después de que un juez dictaminara que su matrimonio ya ha llegado a su fin.

Aun así todavía tienen que rematar algunos importantes flecos para que su separación se haga definitiva, entre ellos, la custodia de sus seis hijos y los 450 millones de dólares que tienen que repartirse.

Pero mientras ese momento llega, Angelina ha decidido que ya no quiere nada que le ligue en esta vida a su exmarido, por lo que ha borrado el último rastro que le une a él: el Pitt de su apellido.

Y es que tras casarse en 2014, Angelina pasó a ser Jolie Pitt, pero tras disolverse su matrimonio, ha querido recuperar su antiguo nombre, tal y como revela el portal The Blast.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.