Celebrities » Hollywood

La actriz se ha explicado mediante un vídeo publicado en Youtube

Angelina Jolie no asistirá a la promoción de su nueva película 'Unbroken' por sufrir varicela

¡Pobre Angelina! La guapísima actriz ha comunicado a través de un vídeo en Youtube que va a tener que ausentarse de la promoción de su nueva película, 'Unbroken', debido a que tiene la varicela. La mujer de Brad Pitt ha asegurado que tiene muchos picores y los granitos en su cuerpo han quedado más que visibles en el vídeo que ha compartido, por lo que por lo menos va a tener que estar dos semanas alejada de la vida pública.

Publicidad

A través de un vídeo publicado en el canal oficial de Universal en Youtube, Angelina Jolie ha explicado por qué se va a tener que ausentar de la promoción de su nueva película, 'Unbroken'. El motivo no puede ser más comprensible y es que la bellísima actriz ¡tiene la varicela!

En el clip Angelina viste una camiseta de tirantes blanca, que deja al descubierto su cuello y parte de los brazos, por lo que podemos observar claramente los síntomas más característicos de esta infección viral: los granitos. ¡Pobre Angelina!

La esposa de Brad Pitt asegura que empezó a sentirse mal hace unos días hasta que descubrió que tenía varicela y los picores se le extendieron por todo el cuerpo. Angelina también comentó: "Permaneceré en casa y os echaré mucho de menos. No me lo creo...pero así es la vida". Con lo contagiosa que es esta enfermedad, sólo esperamos que no se le pegue ninguno de sus seis hijos, ni a su sexy 'maridito' Brad.

Publicidad