Han tenido que pasar casi dos meses para volver a ver a Angelina Jolie desde que la actriz y Brad Pitt comunicaran que había iniciado su proceso de divorcio. Así, si hace unos días era Brad quien hacía su primera aparición pública tras la noticia ahora le ha tocado el turno a Angelina.

Ha sido ejerciendo precisamente uno de los trabajos en los que más implicada está, su labor humanitaria. La intérprete ha aparecido en un vídeo que se proyectó en la Corte Penal Internacional, en La Haya, donde 'denunciaba' los crímenes cometidos contra niños:

"El enjuiciamiento exitoso, ya sea en la ICC o en otra parte, es parte del largo y vital esfuerzo generaciones. Esa es la luz en la que creo que la nueva política de esta corte sobre los niños debe centrarse. Acojo con particular satisfacción, el compromiso de incluir cargos por crímenes contra niños, dondequiera que la evidencia lo permita, como parte de un enfoque más sistemático. Felicito al fiscal y a todos los que trabajan en esta política. La Humanidad se lo debe a los niños".

"Sabemos que no estamos dándoles lo mejor. No puede haber justicia sin tener en cuenta a las víctimas de los propios crímenes de guerra y la asistencia práctica que necesitan para seguir adelante con sus vidas y superar el daño que han sufrido", concluyó.

Una imagen donde vemos a Angelina muy guapa con una belleza serena y sencilla con un maquillaje muy natural, el pelo liso suelto y un look muy sobrio compuesto por blazer y camisa negra.

Angelina Jolie | GTRES