Parece que la primera aparición pública de Brad Pitt en el estreno de su nueva película, Aliados, junto a Marion Cotillard en el Regency Village Theatre de Westwood de California ha hecho que Angelina Jolie se haya animado a romper su silencio.

Después de que Brad haya quedado libre de cargos tras la investigación a la que estaba sometido por supuesto maltrato infantil sobre su hijo Maddox, Angelina ha querido pronunciarse respecto a este tema a través de un comunicado que ha emitido un portavoz de la actriz.

"El trabajo del DCFS es asegurarse de que los niños están en una situación segura y protegida. Como hemos dicho anteriormente esta semana, los profesionales de atención infantil alientan un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes de que se perseguía el mejor interés de los niños. Angelina ha dicho desde el principio que ella sentía que tenía que tomar medidas para la salud de su familia y se siente aliviada después de estas 8 semanas", recoge el comunicado emitido por el portavoz de la actriz.