Celebrities » Hollywood

LA CIENCIOLOGÍA, EMPEÑADA EN ENCONTRAR UNA MUJER PARA EL ACTOR

Anette Iren Johansen: “Yo hice un casting para convertirme en la esposa de Tom Cruise”

Según parece, la Cienciología está empeñada en encontrarle esposa a Tom Cruise. Si primero fue la actriz británica de origen iraní, Nazanin Boniadi, la que reveló a la revista Vanity Fair el proceso de selección al que se vio sometida para convertirse en la esposa del actor, ahora ha sido la danesa Anette Iren Johansen la que ha hablado sobre la audición a la que ella fue sometida para ser la elegida para ese mismo ‘papel’.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que Tom Cruise se separase de Katie Holmes sigue estando soltero. Aun así, parece que la Cienciología está empeñada en buscarle esposa a toda costa y para ello somete a las seguidoras de esta secta religiosa a pruebas de selección.

De hecho, fue la actriz británica de origen iraní, Nazanin Boniadi, la que confesó a la revista Vanity Fair que entre 2004 y 2005 había participado en un casting como candidata a convertirse en la nueva pareja del actor.

Ahora es la danesa Anette Iren Johansen la que saca de nuevo el tema a coalición. La revista australiana ‘Women´s Day’ ha sido la encargada de recoger su testimonio en el que asegura que también formó parte de un casting para ser la mujer de Cruise en 2005.

Según cuenta, todos los detalles estaban muy cuidados, desde el maquillaje hasta las preguntas, que eran de carácter personal. Incluso le llegaron a preguntar por sus perversiones sexuales. Además, el hecho de no ser de Los Ángeles era un plus, ya que las chicas que vienen de esta ciudad, según los seleccionadores, tienen mucha historia detrás.

Finalmente Cruise se casó con Katie Holmes en 2006 tras un noviazgo relámpago, un matrimonio que acabó separándose en 2012. De la misma forma, Johansen acabó alejándose de la Cienciología en 2010.

Publicidad