Celebrities » Hollywood

La pareja se conoció hace tres años durante el rodaje de The Amazing Spiderman

Andrew Garfield y Emma Stone se dan una segunda oportunidad

Andrew Garfield y Emma Stone podrían haberse reconciliado. Después de romper su relación hace un mes, unas fotos de la pareja comprando podrían suponer el anuncio de su reconciliación. Por el momento, ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido nada, pero lo cierto es que todo apunta a una segunda oportunidad.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Andrew Garfield y Emma Stone eran una de las parejas más bonitas y consolidadas del panorama hollywoodiense hasta que anunciaran su ruptura hace poco más de un mes. Aunque parece que después de este tiempo separados, los actores han decidido replantearse la situación y darse una segunda oportunidad.

Las alarmas sobre una posible reconciliación, que la pareja todavía no ha confirmado, han saltado tras la publicación de unas fotografías de los actores muy unidos comiendo y comprando en las playas de Malibú.

De ser cierta la noticia, la pareja habría conseguido solucionar los problemas que les separaron, como encontrar más tiempo para estar juntos, probablemente por la nueva entrega de la saga The Amazing Spiderman que ambos protagonizan, o porque Andrew haya accedido a mudarse con Emma a Los Ángeles. Sean cuales sean los motivos, nos alegra mucho que esta pareja haya decidido darse una nueva oportunidad.

Publicidad