Celebrities » Hollywood

PARECE QUE LOS ACTORES MANTIENEN UN ROMANCE

La foto de Ana de Armas sin maquillaje durante sus vacaciones con Ben Affleck

Ana de Armas ha compartido una preciosa instantánea donde demuestra lo bella que está al natural, sin nada de maquillaje. Una instantánea que, según apuntan las pistas, ha sido realizada durante sus días de vacaciones con Ben Affleck en Cuba. ¿Habrá sido el actor el que le ha hecho la foto? ¿Quieres saber más detalles? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad

Después de protagonizar juntos la película 'Deep Water', mucho se ha rumoreado sobre el supuesto romance que estaba surgiendo entre Ana de Armas y Ben Affleck. Unos rumores que parecen confirmarse después de las fotos que han circulado de los actores disfrutando de una escapada en la tierra natal de la actriz, Cuba.

Unos días de descanso que, tal y como parece, están sentando de maravilla a la actriz tal y como podemos comprobar en una de las últimas instantáneas que ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

Una imagen donde vemos a Ana de Armas posando frente a la cámara sin nada de maquillaje. Una foto que, según las pistas, ha sido realizada durante estos días en Cuba, y es que en la imagen Ana de Armas lleva el mismo mono estampado y sombrero que en algunas de las instantáneas que han circulado junto a Ben Affleck.

¡En el vídeo de arriba te lo enseñamos todo!

Seguro que te interesa...

El vídeo de Ana de Armas perseguida por los paparazzis es la prueba de su fama

Publicidad