Celebrities » Hollywood

POR ESTE DETALLE

Ana de Armas hace creer que se ha reconciliado con Ben Affleck

Ana de Armas ha jugado con los sentimientos de sus millones de fans al hacer creer a todo el mundo que se había reconciliado con Ben Affleck por este detalle.

Publicidad

Ana de Armas y Ben Affleck fueron una de las parejas que más juego dieron durante el confinamiento. Justo unos meses antes de que tuvieran que convivir encerrados bajo el mismo techo por el coronavirus, salió a la luz su relación, y sus más de 15 años de diferencia de edad no parecieron ser problema alguno para que lo suyo funcionase.

Prueba de ello es que ambos llevaban incluso el mismo colgante: la mitad de un corazón roto. Una joya que la actriz ha vuelto a lucir en sus stories dando a entender que podría haberse reconciliado con Ben, pero rápidamente se ha adelantado a desmentirlo.

El colgante de Ana de Armas | Instagram Stories Ana de Armas

Y es que miles de fans rápidamente se dieron cuenta de que Ana volvía a llevar el colgante puesto, por lo que la noticia sobre que podrían haber vuelto corrió como la pólvora. Pero en sus stories la intérprete quiso zanjar la cuestión con una imagen cargada de ‘no’.

La negativa de Ana de Armas | Instagram Stories Ana de Armas

Al parecer el fin de su historia de amor habría llegado porque Ana no quería vivir en Los Ángeles, cosa que Ben sí se veía obligado a hacer porque es allí donde viven sus tres hijos junto a su exmujer, Jennifer Garner.

En más de una ocasión pudimos ver a De Armas y Affleck pasar tiempo con los retoños del actor como una familia feliz, pero finalmente la pareja decidía poner fin a su romance cuando casi ni se había cumplido un año de relación.

Ahora ambos se encuentran metidos de lleno en sus respectivos proyectos profesionales, y solo el tiempo dirá si esa segunda oportunidad llegará algún día…

Seguro que te interesa...

El secreto mejor guardado de Ben Afleck que Ana de Armas reveló poco antes de su ruptura

Publicidad