Celebrities » Hollywood

UNAS IMÁGENES QUE HAN GENERADO MUCHA POLÉMICA

La liada de Ana de Armas poniéndose la mascarilla

Ana de Armas ha sido fotografiada un día más saliendo de casa por los paparazzis. El problema es que en esta ocasión la actriz ha salido de su domicilio sin la mascarilla puesta, y tras colocársela ante la atenta mirada de los paparazzis, Ana de Amas se ha estado tocando la mascarilla con las manos y sin guantes. ¿No sabe que una vez puesta hay que intentar evitar todo tipo de contacto con las manos?

Publicidad

Si el otro día era la exmujer de Ben Affleck, Jennifer Garner, la que protagonizaba unas imágenes de lo más polémicas con la mascarilla que llevaba quitada por la calle y que se iba pasando de una mano a otra mientras hablaba por teléfono, ahora ha sido Ana de Armas

Una vez más la actriz ha sido fotografiada por los paparazzis por las calles cercanas a su casa de Santa Mónica, donde actualmente está pasando la cuarentena junto a Ben Affleck; unas instantáneas que han generado mucha polémica.

Y es que en ellas podemos ver a la actriz cómo ha salido a la calle sin la mascarilla puesta, y segundos después de salir de casa, los fotógrafos han captado a Ana de Armas poniéndose la mascarilla y tocándosela con las manos, y sin guantes, después de ponérsela. ¿No sabe que no te puedes tocar la mascarilla una vez que está puesta? ¡Mal hecho!

Ana de Armas | Gtres

Ana de Armas | Gtres

Seguro que te interesa...

Las bonitas palabras de Elena Furiase a Ana de Armas con las que demuestra que siguen siendo muy buenas amigas

Publicidad