Celebrities » Hollywood

PASANDO PÁGINA

Ana de Armas, ilusionada de nuevo, se refugia en la mejor compañía tras el complicado momento por el que atraviesa la actriz

Ana de Armas está superando los baches que le ha puesto la vida con el apoyo incondicional de sus mejores amigos, a los que lleva hasta al trabajo.

Publicidad

Ana de Armas ha empezado el 2021 con muchísimos cambios, como por ejemplo, afrontando su ruptura con Ben Affleck o haciéndose un impresionante cambio de estilo. Pero lo que no ha cambiado es la fama que persigue a la cada vez más querida e importante actriz de Hollywood ni tampoco la fiel compañía de sus mejores amigos, quienes la acompañan hasta en el trabajo con el único objetivo de que la Ana esté feliz.

Y es que la celebrity ha publicado unos Stories en los que cuenta cómo lleva a sus perros a los rodajes y mostrando lo bien que se lo pasan cada vez que esta tiene un rato libre para jugar con ellos. Y, por supuesto, ha querido mostrarle a todo el mundo lo afortunada que es de tenerlos en su vida al comentar "La pandilla entera está aquí… ¡lista para trabajar!", mientras muestra a sus dos mascotas en donde estaría grabando su nuevo proyecto.

Además, esta compañía es fundamental para la actriz no solo después de cortar con su pareja, sino también por la reciente pérdida de un gran amigo. Christopher Plummer fallecía hace tan sólo unos días a los 91 años de edad, algo que ha consternado a la actriz, ya que habría compartido varias escenas de la película 'Puñales por la espalda' hace poco menos de dos años.

Por ello, ha compartido en sus redes sociales una despedida muy emotiva hacia el actor en la que escribía: "Mi corazón está roto, mi querido Chris. Siento tu pérdida en el fondo. Qué suerte tuve de tenerte a mi lado en la que ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera. Gracias siempre por su risa, su calidez, su talento, sus historias sobre Marilyn, las vitaminas cuando me enfermé, su paciencia, su asociación y su compañía. Siempre pensaré en ti con amor y admiración. Descansa en paz".

Sin duda, ahora la intérprete necesita sentir el cariño de sus seres queridos. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

La sorprendente reaparición de Ana de Armas como nunca antes la habíamos visto tras su ruptura con Ben Affleck

Publicidad