Celebrities » Hollywood

CON IMÁGENES INÉDITAS

Lo que estaba haciendo Ana de Armas justo antes de comenzar la gala de los Globos de Oro 2021

Ana de Armas ha sido una de las grandes ausentes en esta nueva entrega de los Globos de Oro. Por ello, la actriz ha querido compartir con sus seguidores varias imágenes de la pasada entrega que todavía no habían visto la luz.

Publicidad

Ana de Armas, que comenzaba el año siendo el centro de la noticia después de que saliera a la luz su ruptura con Ben Affleck, ha sido una de las grandes ausentes durante esta nueva entrega de los Globos de Oro. El año pasado se convirtió en una de las protagonistas de la alfombra roja, y es que la actriz mientras estaba siendo entrevistada se encontraba a escasos metros de Pedro Almodóvar y decidió llamarle de una manera muy peculiar para que le saludara.

La intérprete ha querido recordar cómo se preparó hace un año para brillar en la gala, y es que ha sorprendido a través de su cuenta de Instagram con varias imágenes inéditas de ese día. En una de las fotos se puede ver lo nerviosa que estaba encima de la cama luciendo el increíble modelito que eligió para ese día.

"Cuando vinieron a la suite de mi hotel antes de la ceremonia y mi increíble y glamuroso equipo estaba haciendo su magia", añadía la actriz a las fotos que ha compartido con sus seguidores, y que puedes ver en el vídeo de arriba, mientras posaba en la terraza del hotel con un albornoz. Aunque no ha sido el único detalle que ha llamado la atención, y es que mientras estaba siendo maquillada se puede ver lo emocionada que estaba.

Esta nueva entrega de los Globos de Oro ha estado marcada por el coronavirus, pero la pandemia no ha sido suficiente para evitar que se celebrara uno de los eventos más esperados por las grandes celebridades de Hollywood. Y es que a pesar de haberse celebrado de manera virtual, no ha habido ni un solo asistente que haya pasado desapercibido en las redes sociales.

Seguro que te interesa...

El comentado look con el que Laura Pausini se ha llevado el primer Globo de Oro de su carrera

Publicidad