Celebrities » Hollywood

LA PAREJA HA TENIDO QUE SEPARARSE FORZOSAMENTE

El motivo por el que hace días que no vemos juntos a Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck llevan siendo inseparables desde que salió a la luz su relación. Pero últimamente no se han dejado ver juntos, algo que tiene su explicación.

Publicidad

Ana de Armas y Ben Affleck no se han separado ni un segundo desde que su relación salió a la luz. La pareja siempre pasea por las calles de su barrio a sus perros y es raro el día que los paparazzi no les fotografían.

Pero llevamos ya varios días sin verles juntos, aunque hay una causa de fuerza mayor que les ha llevado a estar separados. Y es que el actor está en Portugal grabando, no se sabe si una película o un anuncio, pero parece ser que se trata de algo de 'alto secreto'.

Si se ha sabido ha sido porque el modelo y actor Jan Zammit compartió con Ben una foto desde el lugar en el que estaban trabajando juntos. Pero alguien debió de llamarle la atención porque poco después la imagen era borrada de su perfil, aunque algunos usuarios ya se habían encargado de capturarla y movilizarla por las redes sociales.

Es de suponer que Ana sigue en Los Ángeles y que pronto se reunirán de nuevo. Aunque se echa de menos que la actriz salga a la calle con alguno de los lookazos con los que últimamente nos ha deleitado.

Seguro que te interesa...

La intrigante conversación de Ben Affleck y Ana de Armas

Publicidad