Celebrities » Hollywood

SU RELACIÓN AVANZA DÍA TRAS DÍA

La foto de Ana de Armas y Ben Affleck que ha publicado la actriz y que ha comentado hasta Miguel Ángel Silvestre

Entre paseos y chapuzones por las playas de Malibú, Ana de Armas y Ben Affleck están disfrutando de su primer verano juntos como pareja. Y aunque ya han sido muchas las veces que los hemos visto presumir de su amor, esta vez, la actriz ha compartido una fotografía en redes con él donde sus caras evidencian lo felices que están con su relación. Una bonita instantánea que ha comentado hasta Miguel Ángel Silvestre...

Publicidad

Ana de Armas y Ben Affleck están viviendo su primer verano juntos. Desde que se hizo público su noviazgo, los actores siempre se han mostrado muy cómplices, y prueba de ello son sus múltiples paseos donde las sonrisas y carcajadas no faltaban. Ahora, meses después, hasta incluso han ampliado la familia con un nuevo miembro de lo más peludo, su perrita Salsa, que denota lo afianzada que esta su relación, así como el super regalazo que la actriz le hizo a su chico por su 48 cumpleaños: una moto BMW totalmente personalizada.

Esta vez, han vuelto a demostrar la química existente entre ambos con una fotografía en redes que la cubana se ha animado a compartir y en la que queda constancia de lo felices y enamorados que están. En una imagen en blanco y negro, ambos aparecen radiantes de felicidad, posando con sonrisas infinitas, y con la que, sin duda, ha vuelto a quedar patente lo consolidada que esta su relación.

Los 3,3 millones de seguidores de la intérprete han querido elogiar esta romántica instantánea, a la que se han sumado rostros conocidos como Miguel Ángel Silvestre, que no ha podido evitar comentarles: "¡Qué guapos!".

Miguel Ángel Silvestre | Gtres

Seguro que te interesa...

La conversación de Ben Affleck y Ana de Armas que ha provocado mucha intriga

Publicidad