¿POR QUÉ ESTABAN EN LA CELEBRACIÓN DEL ACTOR?

¿POR QUÉ ESTABAN EN LA CELEBRACIÓN DEL ACTOR?

Ana Aznar y Alejandro Agag, invitados al cumpleaños de Orlando Bloom en Marrakech

Ana Aznar y Alejandro Agag han sido unos de los invitados al 41 cumpleaños de Orlando Bloom en un resort en Marrakech. Este es el motivo por el que el matrimonio estaba en la celebración.

Ana Aznar y Alejandro Agag
Ana Aznar y Alejandro Agag | Gtres

Todo el mundo se estaba preguntando por qué Ana Aznar y Alejandro Agag estaban entre los invitados al 41 cumpleaños de Orlando Bloom en un lujoso resort en Marrakech. ¡Sabemos la respuesta!

Y es que Agag es el fundador de la Fórmula E, campeonato de coches de carreras ecológicos que se creó en 2012 y en la que el actor participó en su tercera edición. Desde entonces, el empresario y el intérprete forjaron su amistad.

De hecho la tarta en la que Orlando sopló las velas era un coche de carreras. Es más, Bloom estuvo probando un monoplaza durante una carrera que no se perdió su padre, Colin Stone.

El propio Alejandro también felicitó a su colega a través de las redes sociales con una foto en la que aparecían los dos montados en un monoplaza: “Gran día en las carreras. Feliz cumpleaños Orlando”, escribía el yerno de José María Aznar.

Quién también estuvo presente fue Nugget, el perro de Katy Perry, tal y como mostró Orlando en una de sus fotos de Instagram, dejando cada vez más claro que podría haberse dado una segunda oportunidad con la cantante, con la que también se escapó hace poco a las islas Maldivas.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.