Celebrities » Hollywood

Ambos están triunfando en sus respectivos trabajos

Ana de Armas, muy orgullosa de su novio Alejandro Pineiro

Ana de Armas está en un momento profesional y personal inmejorable. Ha recuperado la ilusión al lado de su novio Alejandro Pineiro, un artista cubano de quien se siente muy orgullosa.

Ana de Armas y Alejandro Pineiro

Instagram Ana de Armas y Alejandro Pineiro

Publicidad

Ana de Armas está en su mejor momento. Está haciéndose un hueco en Hollywood con películas como 'Hans of Stone', 'Overdrive', 'Daughter of God' o 'Knock Knock', aunque la que ha supuesto un salto al estrellato para ella ha sido 'Blade Runner' 2049. Además, ha protagonizado varias portadas de revistas y es invitada a importantes eventos en Los Ángeles.

Pero además ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor después de su divorcio con Marc Clotet gracias a su novio, el artista cubano Alejandro Pineiro. La pareja parece estar muy enamorada y comparten sus éxitos profesionales el uno con el otro.

De hecho, hace unos días Pineiro presentó su exposición pop-up INSTANT MEMORY en el Legato Art Studios de Los Ángeles que suponía un salto muy importante en su carrera profesional. Un momento muy especial en el que Ana quiso acompañarle. "Muy orgullosa de ti", escribía la actriz en su perfil de Instagram donde publicó una foto de la exposición.

Algo que él quiso agradecerle en sus redes sociales. "¡Gracias a todos los que vinieron a la exposición del sábado pasado! Especialmente a ti @ana_d_armas, por el duro trabajo y tu amor. Muy agradecido con mi equipo por esto", escribía el artista en su perfil de Instagram.

Publicidad