Celebrities » Hollywood

BIEN ABRIGADITOS FRENTE AL FRÍO, NO FALTAN A SU CITA

Ana de Armas, Kellan Lutz, Nikki Reed o Nicole Kidman son algunos de los muchos famosos que no han faltado al Festival de Cine de Sundance 2015

El Festival de Cine de Sundance 2015 está reuniendo durante estos días a un inmeso número de celebrities que no faltan a esta cita. Paseando por las calles de Park City en Utah, posando en el photocall y presentando películas, esta cita cinematográfica no deja de reunir a más y más caras famosas. De Ana de Armas a Nicole Kidman, pasando por Kellan Lutz, Ryan Reynolds, Nikki Reed, Brad Pitt o James Franco, el caso es que este festival no se lo quiere perder nadie.

Publicidad

Un año más, las celebrities no han faltado a su cita con el Festival de Cine de Sundance. La localidad de Park City, en Utah, es un auténtico hervidero de famosos que hacen frente al frío con los más diversos look.

Así hemos visto bien abrigaditos por la calle a James Marsden, Nikki Reed, Keanu Reeves, Alec e Hilaria Baldwin con su pequeña, Ryan Reynolds, Margot Robbie o Jason Momoa, que parecía un auténtico hombre de las nieves con su atuendo.

En los photocalls han posado Kellan Lutz, Ana de Armas, Saoirse Ronan, Jennifer Connelly, Chris Pine, o Courtney Love, que se ha reconciliado con su hija, Frances Bean, en este festival.

Posando hemos pillado a Rashida Jones, Ewan McGregor, Brad Pitt, James Franco o Lena Dunham, y es que nada como una cita cinematográfica para que las estrellas se dejen ver en ‘manada’.

Publicidad