Celebrities » Hollywood

UNA FIESTA CELEBRABA EN LOS ÁNGELES

Ana de Armas, las Kardashian y Ashley Tisdale, entre las invitadas al 50º aniversario de la revista Cosmopolitan

La noche del lunes se cargó de estrellas en Los Ángeles, y es que se celebraba el 50º aniversario de la revista Cosmopolitan. Una fiesta muy especial a la que acudieron celebrities de la talla de las Kardashian, Ashley Tisdale o Sarah Hyland. Ana de Armas también fue una de las invitadas, y es que parece que la actriz de 'El Internado' se ha hecho ya un hueco en el mundo hollywoodiense.

Publicidad

La noche de lunes extendió su alfombra roja en Los Ángeles para celebrar el 50º aniversario de la revista Cosmopolitan. Una noche repleta de celebrities entre las que nos faltaron el clan Kardashian-Jenner a falta de Kendall.

Una fiesta muy especial, y qué no todos los días se puede celebrar un 50 cumpleaños. Cody Simpson, Kelly Osbourne, Sarah Hyland, Ashley Tisdale… ¡No faltó nadie!

Ana de Armas, ya toda una celebrity fuera de nuestras fronteras, acudió a la fiesta con un look espectacular repleto de flores firmado por Blumarine. Un diseño con el que se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche.

Publicidad