Celebrities » Hollywood

"TENGO QUE COMPRARLA DE NUEVO POR ÉL"

Amy Schumer recupera la granja que sus padres perdieron cuando era niña

La actriz Amy Schumer ha compartido con sus seguidores de Instagram un vídeo de cuando era niña en la granja que tenían sus padres, y que perdieron al entrar en una enorme crisis, para anunciar que la compraba de nuevo en honor a su padre, que padece esclerosis múltiple. Un gesto que ha conmovido a todos y que nos ha demostrado el amor que siente la humorista por sus padres.

Amy Schumer

Gtres Amy Schumer

Publicidad

Estamos acostumbrados a que Amy Schumer saque nuestras mejores sonrisas, pero con lo último que ha hecho ha conseguido conmover a más de uno. Y es que el gesto que ha tenido la actriz en honor a sus padres ha sido muy emotivo. Lo ha anunciado en su cuenta de Instagram compartiendo un tierno vídeo de su infancia que ya ha conseguido más de 666.000 visualizaciones.

Dicho vídeo lo ha publicado acompañado de un mensaje donde explica que ha comprado de nuevo la granja que tenían sus padres cuando era pequeña, y que perdieron por problemas económicos. "Vídeo de la granja cuando corría por los campos de maíz y mi padre se burlaba porque quería que viniera conmigo. Perdimos la granja cuando perdimos todo lo demás. Pero hoy tengo que comprarla de nuevo por él", escribía la actriz subtitulando su vídeo.

No es la primera vez que la intérprete hace alusión a sus problemas familiares, y es que su padre padece esclerosis múltiple, y lo mucho que ha afectado a su entorno más cercano la enfermedad. "Afecta a tus relaciones" comentaba la actriz, "Esto cambia la perspectiva de las cosas", explicaba en una entrevista concedida el pasado año a CBS Sunday Morning.

Pero ahora parece que todo lo que la vida tiene preparado para ella es bueno, y es que además de recuperar la granja familiar, su carrera profesional atraviesa un buen momento. Según han informado, Amy tiene un nuevo proyecto en la gran pantalla, donde dará vida a la muñeca Barbie, y que se estrenará en verano de 2018.

Publicidad