Celebrities » Hollywood

LOS INICIOS DEL ROMANCE

El amor entre Kristen Stewart y Robert Pattinson fue 'amor a primera vista'

Kristen Stewart y Robert Pattinson son una de las parejas más envidiadas del panorama cinematográfico. Desde que sabemos que su amor fue a primera vista estamos cada vez más convencidos de que su amor es de película.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La historia de amor entre Kristen Stewart y Robert Pattinson ha sido de película desde el principio ya que lo suyo fue amor a primera vista. La pareja más vampírica supo que estaban destinados el uno para el otro desde el primer instante en que cruzaron sus miradas. Según palabras de la actriz, Kristen sintió una atracción inmediata por su compañero.

Todo comenzó cuando la directora del primer film, Catherine Hardwicke, estaba eligiendo el papel del vampiro más guapo, Eduard Cullen. Según recoge Showbizspy la directora tuvo dudas sobre Pattinson ya que “le habían despedido de su último trabajo, estaba en paro y tenía deudas”.

Aún así la directora se arriesgó y le ofreció una entrevista, cuando Rob llegó se encontró con Kristen y fue en ese momento cuando surgió la chispa del amor.

"Tengo imágenes de su primer encuentro en mi salón. Kristen me decía: '¡Tiene que ser Rob'. Según relataba la actriz a la directora sintió una conexión especial desde que se vieron, ‘electricidad o amor a primera vista’.

Parece que Kristen y Robert sintieron algo más que una conexión eléctrica porque su química ha traspasado las pantallas para convertirse en una historia de amor de película, pese a la de crisis que se les han atribuido.

Publicidad