Celebrities » Hollywood

EL ACTOR PUDO DAR ESQUINAZO A LOS FOTÓGRAFOS

Una amiga de Robert Pattinson enseña los pechos para librarle de los paparazzis

Robert Pattinson ha podido comprobar lo importante que es tener buenos amigos. El actor iba andando por Nueva York junto a unos amigos cuando apareció una oleada de paparazzis, en este momento una amiga del actor decidió subirse la camiseta y enseñar sus pechos a los medios para que así Rob pudiera escapar de los focos. ¡Eso sí que es tener una amiga con recursos!

Publicidad

La amiga de Robert enseña los pechos

Ya lo dicen muchas veces que lo más importante de esta vida es tener buenos amigos, sino que se lo digan a Robert Pattinson que ha sido testigo de cómo una amiga suya enseñaba los pechos a los paparazzis para evitar así que hicieran fotos a su amigo Rob.

El actor iba caminando junto a unos amigos por Nueva York cuando apareció una oleada de paparazzis, Rob empezó a taparse intentado así que los fotógrafos no pudieran captar imágenes de él, pero de pronto una amiga salió en su ayuda levantándose la camiseta y enseñando los pechos a los paparazzis.

"Esperen, mejor tómenme una foto a mí. Soy muy bonita", gritaba la amiga ante los medios con la camiseta subida. Gracias a esto, Rob pudo escapar de los paparazzis y evitar que pudieran tomar fotos en condiciones del actor de 'Crepúsculo'. ¡Eso sí que es ser buena amiga!

Publicidad