Celebrities » Hollywood

La amiga de la prometida de Robert también insulto a los fans de 'Crepúsculo'

Una amiga de FKA Twigs llama a Kristen Stewart lesbiana en Instagram

Los fans de 'Crepúsculo' se han enfrentado contra una amiga de la prometida de Robert Pattison, FKA Twigs. Resulta que los 'fieles' de Kristen Stewart y Robert no aceptan que los actores hayan roto de forma definitiva. Por ese motivo los fans crearon una cuenta de Instagram donde suben continuos montajes de ambos. Y aunque FKA Twigs no se ha pronunciado al respecto, sí lo ha hecho una amiga suya, que no ha dudado en insultar a los seguidires por las redes sociales. Y además, de paso, llama a Kristen lesbiana ¡Qué fuerte!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Robert Pattinson y FKA Twigs posaron juntitos

La saga 'Crepúsculo' no sólo tuvo mucha expectación, sino que la pareja de Kristen StewartRobert Pattinson ha dejado a miles de fans por el camino, estos seguidores quieren que la pareja vuelva, porque no aceptan la ruptura. Por ello una amiga de la prometida de Robert, FKA Twigs, ha insultado a Kristen y a los fans por Instagram.

FKA Twigs nunca se había pronunciado al respecto, ya que entiende que fue una parte de la vida de Robert, pero su amiga, "Thxtandroidx" ha reaccionado y mediante las redes sociales ha lanzado comentarios como estos: "Vergonzoso. Jajaja. Han roto. Tu Instagram es una mierda. Eres una triste sin vida amorosa aferrándose a la ex relación de dos personas que ni siquiera saben que existes".

Además de insultar a los seguidores, algo también le ha salpicado a Kristen, resulta que la amiga de la prometida de Robert ha dicho que la actriz era lesbiana. "Es lesbiana y ha continuado con su vida", declaró "Thxtandroidx". Una declaración que no se han tomado nada bien.

Publicidad