Celebrities » Hollywood

HA EMITIDO UN COMUNICADO DE LO MÁS CONMOVEDOR

Una amiga de Amber Heard revela cómo vivió los supuestos malos tratos de la actriz: "Despertó con la almohada llena de sangre"

Desde que se hizo público que Amber Heard había solicitado el divorcio y una orden de alejamiento contra Johnny Depp, han sido muchos los que han salido en defensa del actor. Pero ahora ha sido una amiga de la intérprete la que ha querido emitir un comunicado en el que revela cómo ha vivido ella los supuestos malos tratos recibidos por Amber.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Amber Heard y Johnny Depp

Si recientemente Benicio del Toro salía en defensa de Johnny Depp tras la demanda de divorcio y la orden de alejamiento interpuesta por su todavía mujer Amber Heard, ahora ha sido una amiga de la actriz, Tillet Wright, la que ha querido defender a Amber.

La amiga de la actriz de 'Magic Mike XXL' ha publicado un comunicado en el que relata algunos de los supuestos terroríficos episodios por los que ha pasado Amber junto al afamado intérprete: "¿Por qué llamé a Emergencias? Llamé porque nunca antes lo había hecho. Cada vez que pasaba algo lo primero en lo que ella pensaba era protegerle a él. Porque cada vez que lo hacía, volvía con disculpas y arrepentimiento asegurando que no lo volvería a hacer. Ella quería creer que su comportamiento era temporal".

Además revela cómo fue testigo de las heridas que le había causado el actor después de darle una supuesta paliza: "Amber despertó con la almohada cubierta de sangre. Lo sé porque fui a su casa. Vi la almohada con mis propios ojos. Vi el labio roto y los mechones de pelo en el suelo. Ella lloraba y gritaba. En algún momento entendí la incredulidad de Amber al verle de esa manera tan desquiciada porque yo misma le conocí como un hombre suave y amable, con su temperamento y su lado oscuro, pero con un corazón de oro. Yo tampoco quería creer lo que estaba pasando, hasta que vi los daños".

Un duro testimonio que choca contra las declaraciones de la exmujer del actor Vanessa Paradis en las que asegura que nunca ha visto ninguna actitud violenta por parte del actor.

Publicidad