Ha sido subir al escenario y America Ferrera ha querido dejarlo bien claro: “Soy America Ferrera, no Gina Rodriguez”. Y es que cuando en diciembre se conocieron las nominaciones a los Globos de Oro 2016, America era una de las que leyó los nombres de los afortunados, pero el propio certamen la confudió con otra actriz latina, Gina Rodriguez, que precisamente estaba nominada por su papel en ‘Jane the Virgin’.

Eva Longoria, que acompañaba a la actriz para presentar un premio, también ha querido sentar su postura: “Soy Eva Longoria, no Eva Mendes”. Es más, ambas han seguido con la broma diciendo: “Y ninguna de las dos somos Rosario Dawson”. Y cuando se pensaba todo el mundo que ya habían terminado con su ‘teatrillo’, se han despedido con un “bien dicho, Salma” y un “gracias, Charo”.

Ambas han logrado arrancar las risas del público además de las carcajadas de sus seguidores a través de las redes sociales, y es que se ve que están más que acostumbradas que las confundan con otras actrices latinas. Eso sí, nada mejor que el sentido del humor para reivindicar quiénes son cada una.