Parece que Elsa Pataky se va a convertir en la próxima víctima de su cuñado, Liam Hemsworth. La actriz ha comentado una de las últimas publicaciones que el actor ha subido a Instagram expresando la compasión que siente por Miley Cyrus, la protagonista de los vídeos que sube últimamente dándole verdaderos sustos.

Y es que al parecer al intérprete le encanta gastar este tipo de bromas pesadas, tanto es así, que hace un par de días volvía a hacerlo a través de sus Stories de Instagram, donde grababa muy divertido cómo le daba un susto a Miley.

La reacción de la artista no dejaba a nadie indiferente ya que se le nota bastante 'hartita' de estas tomaduras de pelo. Sin ir más lejos, en la última publicación de Liam, la que fuera Hannah Montana le gritaba algo así como: "Joder, te odio mucho. ¡Liam! Eres jodidamente molesto".

Las imágenes se inundaban de comentarios de los fans de la pareja expresando su opinión al divertido vídeo, entre ellas destacaba la de Pataky, quien comentaba: "Eres increíble. Pobre Miley, me siento mal por ella".

Un mensaje al que el actor ha contestado inmediatamente y para sorpresa de sus fans, con una amenaza que promete cumplir: "Tú eres la siguiente, Elsa". ¿Qué broma le gastará a su cuñada?