LO REVELA DURANTE SU PROGRAMA DE TELEVISIÓN

LO REVELA DURANTE SU PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Amber Rose quiere tener otro hijo de su exmarido Wiz Khalifa: "Quiero que me dé su esperma"

Amber Rose ha confesado durante la emisión de su último programa que a pesar de que lleva dos años separada de su exmarido y padre de su hijo, Wiz Khalifa, quiere otro hijo con el rapero: "Quiero que me dé su esperma".

Wiz Khalifa y Amber Rose
Los famosos que se enamoraron de un fan | Antena 3

Aunque han pasado ya dos años desde que Amber Rose se separase del rapero Wiz Khalifa tras una infidelidad por parte de este con dos gemelas, Amber sigue queriendo tener hijos con él.

Así lo ha reconocido recientemente durante la emisión de su propio programa de televisión: "Tú sabes que tenemos a Sebastian juntos, y yo verdaderamente quiero otro bebé. Le pregunté por su esperma, como hago siempre que le veo. Quizá el me dé un poco de esperma y así podríamos tener otro bebé", expresaba Amber en unos vídeos que recuperó en su programa.

A pesar de su separación, la expareja siempre ha mostrado llevarse de maravilla por el bien de su hijo Sebastian Taylor Thomaz.

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.