DURANTE UNA ENTREVISTA a Power 105.1 The Breakfast Club

DURANTE UNA ENTREVISTA a Power 105.1 The Breakfast Club

Amber Rose llama "puta" a Kim Kardashian y se mete con la relación de Kylie Jenner y Tyga

Amber Rose ha declarado la guerra a las hermanas Kardashian. La curvilínea Amber ha concedido una entrevista a Power 105.1 The Breakfast Club donde ha insultado a Kim llamándola "puta" y en la que también ha expresado su opinión sobre la relación de Kylie Jenner y Tyga. Y es que según confiesa Amber, Tyga debería sentirse avergonzado de salir con un bebé. Unas declaraciones que han hecho que las hermanas entren en cólera, así como el marido de Kim, Kanye West, quien ha prometido venganza.

Kylie Jenner
Kylie Jenner | Gtres

Amber Rose ha levantado ampollas entre las hermanas Kardashian, concretamente con la pequeña Kylie Jenner y con su hermana mayor Kim Kardashian. Amber concedió una entrevista a Power 105.1 The Breakfast Club donde arremetió contra la relación de Tyga y Kylie, y además llamó "puta" a Kim.

La curvilínea Amber expresó todas sus opiniones sobre las Kardashian sin pelos en la lengua: "Kylie es un bebé, ella tiene que ir a la cama a las 7 y relajarse, esto es ridículo. Tyga debe estar avergonzado de sí mismo". Unas declaraciones que han provocado el enfado entre las hermanas Kardashian, Khloe no ha dudado en salir en defensa de sus hermanas y ha preguntado a Amber por qué no para de hablar de ellas.

Y es que si con las declaraciones que ha vertido sobre Kylie no tuviese suficiente, Amber dijo que Kim era una "puta". Un adjetivo que ha provocado el enfado del marido de Kim, Kanye West, quien ha asegurado que se vengará de ella por hablar así de su amada esposa. ¡Aquí ha comenzado la guerra!

| 17/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.