Celebrities » Hollywood

AMBER SE SENTÓ EN EL RESERvADO DE KENDALL

Amber Rose y Kendall Jenner tienen un encontronazo en el Festival de Coachella 2015

La enemistad entre Amber Rose y el clan Kardashian ha vuelto a salir a luz. El Festival de Coachella ha sido testigo del encontronazo que han protagonizado Amber y Kendall Jenner. Y es que la rubia rapada estaba ocupando un reservado que desafortunadamente estaba reservado a nombre de Kendall. Y es que cuando la mayor de las Jenner llegó y vio a Amber mandó a su equipo de seguridad que la sacaran de ahí enseguida, a lo que Amber respondió con una mirada matadora a Kendall.

Amber Rose y Kendall Jenner tienen un encontronazo en Coachella

Celebrities.es Amber Rose y Kendall Jenner tienen un encontronazo en Coachella

Publicidad

Desde que Amber Rose insultase a Kylie Jenner, el clan Kardashian no puede ni ver a la estrambótica modelo. Pero claro, con amigos comunes, gustos parecidos y… ¡Coachella! La enemistad de las celebrities ha vuelto a ver la luz.

Todo sucedió en la fiesta de la piscina de McDonalds y Chevrolet en la urbanización de Bootsy Belows. Allí, Amber y Kendall Jenner tuvieron un encontronazo. En un momento de la fiesta, Rose se apoyó en una cabaña que desafortunadamente estaba reservada a nombre de Kendall.

Cuando Kendall llegó a su reservado y vio a Amber allí puso el grito en el cielo: "En serio, no puede estar pasando esto". Pero segundos más tarde, sus hombres de seguridad se encargaron de invitar a Rose a abandonar la mesa. Pero Amber a modo de respuesta dejó su copa sobre la mesa y dirigió una mirada matadora a Kendall. ¡Esto es la guera!

Publicidad