Celebrities » Hollywood

LA BATALLA JUDICIAL POR EL DIVORCIO CONTINUA

Amber Heard tendrá que pagar a Johnny Depp 100.000 dólares

Johnny Depp y Amber Heard siguen en pie de guerra. El exmatrimonio continúa con su batalla legal y ahora es el actor el que ha arremetido contra su exmujer. Aunque todavía está pendiente el pago de los siete millones de dólares que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ tiene que abonar a la actriz, la insistencia de esta, que recurrió la semana pasada a la Corte Superior de Los Ángeles para que el pago se haga efectivo, ha hecho que Depp se la devuelva con el recurso por el que sería ella la que tenga que abonar los gastos por el juicio que ascienden a 100 mil dólares.

Amber Heard y su exmarido, el actor estadounidense Johnny Depp

EFE Amber Heard y su exmarido, el actor estadounidense Johnny Depp

Publicidad

Johnny Depp y Amber Heard no entierran el hacha de guerra. Desde que la actriz demandara a su entonces esposo por violencia de género, el exmatrimonio se ha sumido en una batalla legal sin fin.

Tras llegar a un acuerdo, Amber retiró la acusación que pesaba sobre Depp por malos tratos, y se dictaminó que el actor tendría que abonarle la cantidad de siete millones de dólares. De hecho, hace poco más de una semana que Heard acudía a la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles para solicitar una orden que llevara a su exmarido a abonarle íntegramente el importe de la indemnización a la que se comprometió.

De ahí que los abogados del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ hayan decidido trasladar los costes del juicio que un principio correspondían a su defendido a su exmujer, ya que la responsabilizan del profundo daño que esta batalla judicial está ocasionando en el plano personal y profesional del actor. Una suma que ascendería a los 100 mil dólares.

"El impacto que ha tenido en Johnny sus acusaciones falsas y el acoso constante al que le ha sometido es notable, no solo han causado un grave perjuicio a nivel personal, sino que también han afectado a su buen nombre y a su reputación profesional, así como al bienestar emocional de su familia y al estado de sus finanzas, una situación que no parece importar en absoluto a Amber", se puede leer en el documento presentado y que ha hecho público el portal Entertainment Tonight.

Publicidad