Celebrities » Hollywood

PORQUE SE ESTÁ DESVIANDO LA ATENCIÓN DEL VERDADERO PROBLEMA

Amber Heard renuncia a la pensión de manutención de 50.000 dólares

Amber Heard ha reculado. Después de ver que la atención pública se está centrando en la cuestión económica más que en el tema central, es decir, en la violencia doméstica, la actriz ha decidido renunciar a ella, aunque sus abogados han dejado claro que está en todo su derecho de reclamarla, ya que se trataría de algo temporal para ayudarla a hacer frente a los elevados costes que supone el proceso de divorcio.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que la separación de Amber Heard y Johnny Depp viera la luz, la historia se ha convertido en auténtico culebrón. Tras demandar al actor por violencia de género y conseguir una orden de alejamiento por la que Depp no podría estar a menos de cien metros de ella, después sus abogados reclamaron al intérprete una manutención de 50.000 dólares al mes.

Ahora Amber ha reculado y ha decidido renunciar a dicha manutención, ya que considera que esta petición está siendo usada por el equipo de abogados de su ex marido para “distraer y desviar la atención del problema real que es la violencia de género”.

Esto no quiere decir que renuncie a recibir una posible manutención en el futuro, sino que de momento queda aparcada por otras cuestiones más urgentes. Además, los abogados de Amber insisten en que esta retribución mensual sería algo temporal para ayudarla a hacer frente a los elevados costes que supone el proceso de divorcio.

Pero lo que sigue vigente es la orden de alejamiento, ya que Amber acusó a Depp de agredirla física y psicológicamente durante los 15 meses que duró el matrimonio. Una orden que supuestamente se habría violado al acudir este pasado lunes los asistentes del actor a la casa de Los Ángeles que ambos compartían para recoger sus pertenencias.

Publicidad