Amber Heard pretende casarse con el empresario de Silicon Valley Elon Musk, con el que mantiene una relación desde su ruptura con Johnny Depp que finalizó el pasado verano. Según ha desvelado el padre de la actriz a la revista Grazia, la pareja quiere formar una familia y casarse.

Al parecer, la pareja está viviendo su mejor momento desde que el empresario comenzó a salir con Amber el pasado agosto. Según una fuente cercana a la pareja, la actriz está muy enamorada de Elon:"En Navidades ella le contó a todos sus amigos lo emocionada que se encontraba con Elon", añadió

Hace dos semanas, con motivo de la asistencia de la actriz a un acto público para comparecer como invitada al foro de conversación Pride and Prejudice, Amber habló sobre su bixesualidad: "Creí que no era importante o interesante para convertirse en noticia... Siempre fui abierta con ello. Era activista. Iba a las protestas. Nunca estuve dentro (del armario). Tuve una relación y nunca la escondí, pero mi carrera y vida comenzaron a cambiar cuando lo revelé públicamente".

La exposa de Johnny Depp parece haber olvidado muy rápido su relación con el protagonista de Piratas del Caribe ya que no ha tardado en anunciar a sus familiares sus deseos de casarse con el empresario.