Celebrities » Hollywood

SEGÚN PUBLICA EL PORTAL DE NOTICIAS TMZ

Amber Heard se niega a declarar ante los abogados de Johnny Depp

Nuevas informaciones desvelan el complicado divorcio que están viviendo Johnny Depp y Amber Heard. Y es que ambos mantienen versiones muy diferentes, y no solo en cuestiones relativas al supuesto maltrato, sino que ahora los abogados han explicado diferentes versiones de lo sucedido este pasado fin de semana cuando Amber fue citada para declarar ante el equipo legal del actor.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Un nuevo capítulo se escribe en el divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard! El pasado fin de semana la actriz acudió a la vista concertada para declarar ante los abogados de Depp.

Según publica el portal de noticias TMZ, la intérprete de 'Magic Mike XXL' llegó a la vista sobre las doce del mediodía, y aunque permaneció allí durante diez horas, Amber no testificó. En los documentos legales presentados por la abogada del actor de 'Piratas del Caribe', se recoge que Amber se negó reiteradamente a someterse al interrogatorio, además de no presentar los documentos que se le requerían.

Por otro lado, los abogados de Amber niegan categóricamente esta información asegurando que: "Aunque ella estaba lista y dispuesta a dar su testimonio, los abogados de Johnny no la dejaron pasar. Esperó durante 10 horas y en ningún momento se negó a declarar. No había nada que impidiese al equipo de Johnny dar comienzo a la declaración".

¿Qué está pasando realmente entre Johnny Depp y Amber Heard?

Publicidad