Celebrities » Hollywood

REVELA QUE INTENTARON SUSTRAER COSAS DEL ACTOR

Amber Heard llama a la policía para denunciar que allegados de Johnny Depp entraron en su casa

Según recoge el portal TMZ, Amber Heard ha vuelto a llamar a la policía de Los Ángeles para denunciar que allegados de Johnny Depp entraron en su casa para intentar sustraer los objetos personales del actor. Aunque el protagonista de 'Piratas del Caribe' tiene todo el derecho legal para recoger sus pertenencias, los abogados de la actriz consideran este hecho como una violación de la orden de alejamiento interpuesta por Amber por presuntos malos tratos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Nuevo capítulo en el divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard! Tras la petición de divorcio y la orden de alejamiento por supuestos malos tratos interpuesta por Amber contra el actor, ahora Amber ha denunciado la intrusión de personas cercanas a Depp en su casa.

Según recoge el portal de noticias TMZ, la actriz ha llamado a la policía de Los Ángeles para denunciar que allegados del protagonista de 'Piratas del Caribe' han entrado en su casa para intentar sustraer cosas personales pertenecientes al actor.

Un hecho que para la intérprete implica una violación de la orden de alejamiento que interpuso a Depp. Pero legalmente el actor, que actualmente se encuentra en su isla privada de Bahamas, tiene derecho a recoger todas sus pertenencias.

Publicidad